martes, 11 de febrero de 2014

No se si sobreviva

Cuando estoy llorando me es difícil escribir tengo que esperar
a que se me enfríen las emociones para empezar a redactar
las decepciones de mi vida y las melancolías alcohólicas que cargo
fui por unos cigarros a la tienda sin mirar a la gente,mi objetivo
solo fue comprar los cigarros para la noche larga que se avecina.

Bueno aquí empieza mi larga noche,ya casi las 11 y prendí el primer
cigarro una víctima letal,que gracioso yo también soy una víctima
de la ZOOCIEDAD,no puedo entender como uno un día puede
sentirse tan lleno y al día siguiente con una bofetada terminar en el suelo
desecha,partida en muchos pedazos y volviéndose mas adicto al cigarro
es como una fuente de drama incalculable.

Uno cree que los dolores pasaran y si pasaran pero a veces se quedan
tan adheridos que cada vez nos sentimos desgraciados y ahí es cuando
tratamos de buscar algún sentido a nuestra estúpida existencia
yo alguna vez le encontré el sentido,pero esta noche como las demás
se me escapa de mis manos y juro que no se que hacer,me siento
desesperada y sin retorno,siento que me voy a ahogar.

10:47 Otro cigarro mas,el cáncer existencial esta consumiendo a este cuerpo
y no lo culpo,era hora de que toque fondo y mis huesos porque de alguna manera
me estoy pudriendo internamente,acelero mi lenta agonía con mas veneno
miro el cielo y la luna brilla y brilla que envidia te tengo,yo siento que todo
lo que hay a mi alrededor es tan trivial y el mundo esta lleno de gente
que solo busca el placer carnal,acaso ya no existe el amor a la antigua?
donde se ha esfumado el amor?,por eso no me ilusiono así nada mas...
o eso creo pero en fin...(inhalo el humo).

Esta noche pienso que todos son iguales,que ya no queda nada bueno en este mundo
y de esta noche dependerá las decisiones que he de tomar,las duras y frágiles decisiones
que se posan sobre mi hombro,wow tienen un peso inmenso y yo no se como aguantarlo
es decir no soy tan fuerte miro el reloj y el tiempo es tan maldito conmigo me hace aun mas
infeliz,me canso de las preguntas frecuentes de mis "AMIGOS",amigos es una palabra que
me suena tan lejana para calificar a la gente que me rodea,entonces me encojo sobre mi cama
y sigo autodestruyendome y maltratando a todo el que se me cruce por el camino.

La noche y las horas corren y corren y yo no se que esperar,todo esta tan callado
y no le encuentro el sentido a muchas cosas,las preguntas inundan esta habitación
y me vuelvo mas ciega,cuando estoy bien lleno mi espacio de alegría y cuando estoy
mal llego al limite de querer tocar el mismo infierno y convertir mis días en tan solo
días de una absurda humana que carga una mochila en la cual lleva su vida,sus penas
y lo basura de persona que es,y es que todos se encargan de hacerme tan desgraciada
yo solo deseo que ya sea mañana aunque se que nada va a cambiar,pero me tragare la
historia de que ya va a pasar.

11:00 pm,me cuelgo de un monitor,mis manos están frías y yo esperare,esperare a que sea
mañana tan solo para decirme:SOY INVISIBLE y como la distancia le puede ganar a todo
la distancia hace al olvido y ahí me encuentro en estos instantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario