lunes, 17 de febrero de 2014

Lunes.

Me volví dependiente de la nicotina,mi cuerpo lo necesita
pero no tengo como salir de esta habitación para conseguir
uno,dos o tal vez tres...mierda es muy estresante y loco.

Trato de calmar mis ansias de inicio de semana solo
para no fallarme a mi misma pues decidí dejarlo ya me volví
un tanto mas independiente de muchos demonios míos
así que vamos por buen camino,cada día sintiéndome mejor
es decir tengo que aceptarlo,el primer paso es aceptarlo...

Adoro la manera tan mía de matarme y aniquilarme suavemente
me saboteo como nadie pero es lunes y los lunes se hicieron
para regresar a la absurda realidad y contener tus desgracias
solo para aparentar que eres mas fuerte y estas mas CAGADO
del cerebro.

Mis palabras se clavan en esta hoja,mi sangre corre
mas rápido por mis venas,estoy algo molesta con el mundo
pero a la vez relajada porque ya no debo demostrar nada
lo único que quiero y que me haría feliz seria FUMAR
y fumar hasta que me quede dormida y nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario