domingo, 9 de febrero de 2014

Las madrugadas son largas

Las madrugadas son largas,mis ojeras le quedan cortas y mis huesos se congelan
comprendo que soy una forastera que se esconde sobre las hojitas de este árbol
que esta viejo y triste,comprendo que mi sonrisa esta empolvada de recuerdos
que casi ni puedo respirar bien,mi cerebro no deja de pensar cosas malas
como salir de este infierno?,como entender que yo no soy así? aunque esta madrugada
se apodera de mi y de mis letras.

Mis versos se caen a pedazos,miro el cielo y me alcoholizo con las estrellas
la única pequeña luz y muestra de que aun estoy viva a pesar de todo
siento que la noche no tiene final y que me faltan mas golpes por recibir
un humo se apodera de mis pulmones y sale por mi boca,cigarro eres tu
tu con mi nostalgia de la mano,envenenándome pacíficamente.

Vaya siento que puedo mirar toda la noche el cielo y tratar,tan solo tratar
de desaparecer mis sentimientos,ahogarlo en lo mas profundo de mi ser
y ponerles una roca encima que los oculte,luego contraer un alzheimer que
me haga OLVIDARLOS PARA SIEMPRE,el olvido es lo mas factible ahora.

Una madrugada mas corazón,una madrugada tuya,no llores ya pasara
no sufras ya dejara de doler,recuerda que estas rota,que no tienes arreglo
y que cuando intentaron coserte te descosiste a los días y es que eres asi
una fuente inagotable de nostalgia,salud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario