domingo, 9 de febrero de 2014

Tengo hambre

8:37 tengo hambre y no precisamente de comida.

Me enfrasco en las cosas malas que me suceden
me encierro como un duende sobre arboles desolados
me meto en la botella de genio y no salgo porque tengo miedo
me quedo ahí por un buen tiempo y me sumerjo en mi soledad.

El tiempo es tan desgraciado y tan embustero me marca
sobre la piel cada tic-tac que hace y me recuerda que
soy la mas ridícula mujer en este mundo y que soy
un cero a la izquierda,ese que nadie ve ni recuerda
algo fugaz y me siento mas estúpida mientras solo me
toco la cabeza y aprieto mi estomago vació.

Mi estomago que ruge y ruge y no le doy de comer
porque lo quiero flagelar con el vació que mas da
dejare que sigan pasando las horas y horas,voy a
poner mi cabeza debajo de la almohada y ahogarme
suavemente con cariño,tal vez me haga bien
un viaje astral sin retorno,sin nadie.

Veo las estrellas y el cielo desenfocado,veo todo raro
pero a la vez genial,el cielo raro y sigo con hambre
de cariño pero aquí estoy sin rogar nada ,se que moriré
así con hambre,me voy a desnutrir




No hay comentarios:

Publicar un comentario