martes, 4 de febrero de 2014

Ya no me siento extraña...

Los días pasan,las heridas ya van a cerrar,un cigarrito mas para pasar mi rato de soledad
son las 8 de la noche y me tome mucho vasos de agua,siento la panza llena casi que quiero
vomitar.

Las horas pasan y yo no siento nada,no me apuro por el tiempo,me siento vacía
es decir siento que no me preocupo por nada ni por nadie,tengo muchas cosas
que decir son muchisimas,solo se que ya es tiempo de OLVIDAR,pues ya no queda
nada mas,que idiota fui lo juro,pero ya pues,ya paso...

Siento que no tengo mucho que contar,que todo es extraño,solo escucho la música
no me molesta volver a lo de antes,a mi mundo de trago,soledad,salidas y amigos
grandes amigos que solo me llevan a la perdición,alcohol,cigarro,otra vez nos
volvemos a encontrar y ahora con mas fuerza que antes.

Hola largas noches de soledad y frió,me estaban esperando verdad?
pues sabían que de todas maneras iba a regresar me conocen mejor que a nadie
saben mis debilidades,bueno los días han pasado y ya no me siento extraña
lo llamo extraña porque no se como considerar esa "emoción" digo no le pongo
nombre porque me llega completamente a la cresta.

Vuelvo a ser YO,mi yo y mi otro yo,mi mundo,mis desordenes,mi soledad
mi locura,mi muerte,mi lado masoquista,mi debilidad,mis riesgos,mis caminatas
mi vida a mi manera ,sin infiltrados,sin intrusos,sin nadie y mucho mejor
SIN TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario