sábado, 25 de enero de 2014

Ronroneo de felicidad

Inolvidable desde su caminar hasta su mirar
la manera en como hace sus gestos y me invita
a compartir los días a su lado hace que lo quiera
las largas caminatas a su lado son inolvidables
y como aprieta mis manos me es hermoso.

Eres tan espectacular que quiero que seas mio nada mas
ronroneo como un gato de felicidad,siento que tengo
entre mis patitas un estambre de felicidad absoluta
y la sonrisa no me alcanza,la cara se me va a distorsionar
de tanta alegría junta.

Me gustas tanto que me he aprendido tu nombre
me gustas tanto que me choco por las calles
como una mariposa atontada,veo que solo tu
haces que me llene de ternura,que haces eh?

Vaya cuando tomas mis manos puedo sentir
toda esa magia que tu desprendes y dejo de ser
la roca que se supone que soy,haces que quiera
cambiar,no te imaginas cuanto significas para mi
y yo no se hasta donde llegaremos pero espero
que sea muy lejos y juntos.

Entonces soy como un gato enamorado
subo por los tejados para buscarte y escaparnos
por la noche observaremos la luna y de amor
moriremos al amanecer renaceremos
y ronronearemos,cada noche te buscare
por los tejados y te haré cariñitos con mis patitas
cada día junto a ti son miles de aventuras.

Como un gato enamorado observando la misma
luna que nos alumbra,me acurruco en mis patitas
y luego te sueño mientras cierro los ojos
que cada vez se dilatan mas,ronroneo de felicidad.













No hay comentarios:

Publicar un comentario