sábado, 11 de enero de 2014

Donde estara esa niña

Fue triste.

Estaba intranquila observando los cuchillos de la cocina,me sentía enojada y muy pero muy
afiebrada por este sábado de mierda,me acerque a la refrijeradora y ahí estaba una foto mía
de cuando era pequeña,llevaba una sonrisa y un vestido de flores,un vestido de flores
clave mas la mirada y vi mi sonrisa,era amplia como si me fuese a dar un ataque de felicidad
mi inocencia estaba tan marcada en ese recuerdo fotográfico,que llore.

Mis lágrimas caían y caían,sentí que iba a inundar la cocina de mis lamentos salados
no podía concentrarme en nada bueno,todo era malo,todo era triste y todo me dolía
me dolía la ausencia de un abrazo,me dolía la soledad que tenia,prendí un cigarro
tras otro,las lágrimas seguían cayendo,es decir no querían irse,vinieron para quedarse
me sentí una diminuta hormiga en esta ciudad de pecadores y malditos.

Vaya que necesitaba un respiro,vaya que necesitaba una palabra,un CALMATE
donde podía encontrar agua en este desierto que me regalaron?Ya no quería mas
me dolía verme sonriente en la foto,me dolía pensar que alguna vez fui feliz
y que crecí y me deshoje como un árbol en invierno,me jode mucho recordar
que cambie los vestidos,por jeans desgarrados y zapatillas.

Ya no necesito esto,estoy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario