jueves, 2 de enero de 2014

Ya van a ser las 12

Es decir mirenme otra vez estoy fumando...aquí voy.

Uno,dos,voy ya tres cigarros,creo que es lo normal en mi
mi resolución de año nuevo no era dejar de fumar,era ser feliz
pero como puedo sentirme así si yo nací negra,alma negra,risa negra
no tengo alma,digamos soy hueca y sentir para mi es extraordinario.

Ya van a ser las 12 y no me siento bien,me siento aturdida
la nicotina esta empezando a hacer efecto en mi,las ganas de mandar
a la mierda a mis amigos,a mi vida,a todo son evidentes,solo quiero quedarme
con mi perros,mi cigarros,mi música,mi cáncer de ser así una basura
una triste persona vacía,la piedra rodante que va y va sin rumbo.

Aquí me tienes vieja vida expuesta a ti con mis cigarros con mi humo
con mis volutas de dragón de fuego,soy un esclavo de ti desde hace mucho
aquí me tienes vida otra vez en tus manos,en tu lado oscuro en el rincón
de esta habitación,otra vez en la parte mas negra de todo,necesito dormir
necesito hundirme en la cama y pretender que nada es cierto como en los
viejos tiempos,aquella época era perfecta.

Siento que esta noche me desconozco es decir todo me da igual
y yo que me andaba acostumbrando a la luz,pero no puede ser así
mi vida fue creada para ser suicida,morir y morir muchas veces
sabes ya me da igual,no hay espacio para algo mas en mi cabeza
ADIOS.

1 comentario: