sábado, 18 de enero de 2014

Podría seguir

Hoy acepto mi derrota con la cabeza bien alta,mi vestido rasgado y la mirada moribunda pero la sonrisa algo intacta,aunque quiera destrozarme y no quiera verme mas,se que esta noche estoy mal y me da por no querer aceptarlo,por querer ser como aquel payaso que RÍE y RÍE para no llorar,para no recaer.

Voy descalza por la casa y me cruzo frente al espejo,ese malvado espejo que no para de burlarse de mi imagen,de mi cuerpo,de mis gordisimos y anchos huesos,ya no quiero verme así pero es inevitable me siento HORRIBLE,voy a tomarme un trago para olvidarme de esta realidad estúpida y asquerosa,me duelen las costillas como si me hubieran dado golpes para que deje de respirar.
Me puse a pensar en que habrá creído dios o mis viejos cuando me crearon...me hicieron con una mezcla de nostalgia y felicidad,fui hecha para pertenecer fuera de este lugar,nunca me siento en un solo lado,siempre de aquí y allá,sin lugar,sin fecha,sin nada,siempre con las manos vacías.

No me gusta nadie,no me agrada ir al cine,no me gusta tomar leche porque mis huesos serán siempre débiles como mi corazón,no me gusta darle la mano a alguien porque siento que no tiene sentido de todas maneras siempre andarán vacías,no me gustan las promesas pues ya me desahuciaste de tu amor,me alejaste de lo que alguna vez prometimos,dejamos de ser dos para solo se uno y quiero que sepas que me costo,costo levantarme de a poquitos,pero ya estoy bien,de verdad ya no tiene sentido.

No me gusta el color blanco,tiene mucha paz y yo tengo muchas guerras,me gusta el negro porque se que podría encontrarme entre esa oscuridad y sentirme cómoda,comodisima,no me gusta el chocolate es demasiado dulce y yo soy demasiado agria,no me gusta la gente,por lo general me gusta estar sola y siempre así pero es inevitable cuando alguien quiere unirse a este corazón abrumado,ya se que me veo deformada y que mi vida no ha de valer nada.

No me gusta mi sonrisa porque no tiene sentido,no me apiado de mi misma,por eso solo me quedare estática mirando el piso,después de todo,después del amor y de las alegrías viene la soledad,viene mi SOLEDAD,creo que puedo resistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario