domingo, 19 de enero de 2014

Domingo realista

Como escribir lo decepcionada que te encuentras por la vida,por las derrotas y por querer sonreír después de todo pero no puedes?.Es indescriptible.

Hoy en el desayuno con mi soledad se me derramo la taza de café sobre mis piernas,sentí el tacto
caliente de aquella bebida,me quemo por fuera pero por dentro sentí el calor,por fin sentí que algo me hacia salir de mi indiferencia contra el mundo,no han sido días buenos,no he podido concentrarme,me fume muchas cajas de cigarro suele pasar cuando la cabeza se me hace nudos y el estomago se me revuelve,hay mucha mierda en mi cabeza no entiendo,no lo llego a procesar.

He buscado desesperadamente irme,transportarme a otro lugar donde no conozca a nadie,donde solo sea yo con mis vicios,es que no puedo,no puedo de verdad me enoja,estoy con la rabia encima y el café,el café aun esta en el piso no puedo secarlo,mi taza se rompió y no puedo arreglarlo,me siento inútil,estúpida,siento que no puedo hacer nada,ni alzar una maldita taza puedo,a que están jugando? porque me estoy debilitando así? porque no soy la misma de antes?.

Basta ya,basta de tanta maldad,basta de tanto enredo,necesito cerrar mis ojos,no se si sea prolongado o por un instante nada mas,pero me hace falta un poco de paz,alejarme de todo,ir a un lugar donde nadie conozca mi nombre,ni lo que me gusta,irme lejos a un lugar donde no tenga amigos ni amigas,ni familia,estoy exhausta,pienso en que no tengo reparo,que después de estar tan rota no puedo juntar los pedazos de mi y pretender estar completa y sana,casi reluciente,no,no puedo,no puedo fingir que mi vida es de rosas y que cada mañana los pajaritos cantan sobre mi ventana,que el sol esta ahí reluciente esperando a que lo observe,no es así,me despierto en un cama donde todo es gris,no hay aves hay mariposas negras y el sol,el sol se esconde de mi porque me tiene miedo.

Soy el sueño de un  corazón roto,soy el amor de un obsesivo compulsivo,soy el tallo de una rosa llena de espinas,así soy me quiero y me hago daño,a veces me digo ya déjate de tanta estupidez y dale,se fuerte
pero se que no puedo,el reflejo en el espejo me miente y soy consiente de que nadie llegara a quererme.

Buen día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario