domingo, 12 de enero de 2014

Cascada de emociones

Su voz era suave y arrullaba mis oídos,mientras el hablaba
yo sentía esas consquillitas en el estomago,como esas mariposas
que la gente dice que se siente,es decir me sorprendía escucharlo
era hermoso,mientras yo solo quería escucharlo y venerarlo.

Me comenta las anecdotas de los días que hemos pasado
y cada vez me siento afortunada de escucharlo
de besarlo,de tenerlo a mi lado ,pido cada día un segundo
mas para seguirlo queriendo,para seguirlo adorando,me gusta
me encanta,me fascina ,es como una droga bonita y mágica.

Hay arco iris a mi alrededor,él dice que me quiere mucho
y cuando escucho que me dice que me quiere
mi piel se eriza y yo solo sonrió,sonrió como cuando
estallan esos sentimientos,su voz es mi refugio
su voz es mi calma.

recuerdas aun cuando te conoci? recuerdas aquel primer beso
fue queriendo y sin querer,fue como volver a vivir
ese suspiro que me hiciste dar y la luminiscencia en mis ojos
eran una señal que eras tu y que todo estaba valiendo la pena
cada movimiento,cada hora,cada caricia,cada te quiero
esta valiendo la pena.

Siento que soy cascada de emociones a tu lado mi bonito
siento que tu voz y mi voz se juntan y se transforman en una
siento que los dias pasan y me vuelvo mas feliz,estoy aqui
estamos aqui,no nos vayamos,sigamos,vales la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario