jueves, 23 de mayo de 2013

todo pasara...

Mis ojos son la frialdad de tu alma
mis manos la debilidad
mis pies te siguen,te persiguen por los pasillos
y se ilumina mi mirada,sobre esta triste noche
escuchos mil voces,ninguna se parece a la tuya.

No soy nada,soy un retazo de tela
que huyo de tu vestimenta,para sentirse calida
Entonces vuelvo al suicidio de tu piel
al suicidio de tus labios,que diablos...

Me imagino muchas cosas
mi camino es minado,inerte,tonto
con tropiezos,estoy aprendiendo a caminar
o tal vez solo gateo por las plazas,por las calles
me siento perdida,en muchas ocasiones
me doy un golpe en las piernas y sigo intentandolo
trato de no caer,todo es tan arrogante.

Maldigo mis dias,mis noche,tus noches
soy cambiante,lo saben esta por demas
he decidido perderme todas las noches
aun quiero aprender,quiero saborear
no hace falta entender ni tratar
todo pasara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario