miércoles, 8 de mayo de 2013

Sera?

He saboreado todo tipo de drogas,he tenido adicciones,me he sobrepasado en muchas ocasiones
pero esta ves probé la mejor droga que cualquier ser humano,ha podido probar
tus besos,el desequilibrio que me produce y la sonrisa nerviosa.

Me desubique, probé algo hermoso,algo inédito
me contuve en muchas ocasiones,no pensé
pero no me arrepiento,me sentí diferente
plena,llena,bien,a gusto,perfecta.

Bajo la cálida y acogedora sombra de aquel beso
y la sonrisa nerviosa y suspicaz que te otorgaba
era el momento,era el lugar y sobre todo era yo
dejandome llevar por los caminos de la magia,wow.

Te creí,en todo momento te hubiera creído
me creí y no suelo creeme a mi misma,la desconfianza
Entonces caí a tus pies,supongo,conmigo nunca se sabe
tienes que tener tino y miedo,nunca se sabe con esta soñadora
que después de un tiempo esta volviendo a creer en aquella
tonta magia que se encuentra refundida en mis adentros.

No iré rápido,no me acelerare ante cualquier expectativa
pero te mirare y se que eso bastara,bastara

No hay comentarios:

Publicar un comentario