domingo, 19 de mayo de 2013

NADA,Nada,nada

cierro mis ojos para no desvelarme,para "soñar",se que no existe
yo me dejo llevar por las mentiras,no me interesa
tengo esa guerra en mi,ese fuego,que bueno suele pasar
no te doy ataduras,dejo que vallas libre,al viento
se encarga el tiempo de atajar los caminos
de abrirme los ojos,de chocarme,de desilusionarme.

Por el momento me hago la cuerda
me rió de las bromas,me rió de mi
nunca pienso en la malicia de los demás
pero esta noche me abrí de pensamiento
me abrí de corazón y vomite todo,sin reservas.

Nada mas que sentir,nada relevante
nada nuevo,NADA,asi me siento
miro el techo,siempre lo hago para buscar
una respuesta,siempre me toca esto,siempre.

Solo me queda respirar,me queda mi perro
mi música,mis lentes,mi radio,mis audifonos
mi cuaderno de hojas rotas,mi deseo
mis ganas,mi nada,al final nada pero MÍA.

Resuelvo mis dudas en la madrugada
los olvido en la madrugada,soy un cuadro
de bifrontismo,mi cara esta triste,dudo
tengo miedo y que queda al final
me cuesta tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario