lunes, 27 de mayo de 2013

Donde nacen las flores?

Escuchaba una cancion y me lo pegunte.

Donde nacen las flores? donde nace todo sentimiento?
diablos mis peguntas son incogerentes,algunas

Donde imaginas que nacen las flores
donde aprendiste a mentir tan bien?
supongo que las flores nacen en un lugar pacifico
en un lugar donde la felicidad es lo primordial
aqui no nacen flores tampoco amor.

El amor para nosotros es algo desinteresado
creemos amor en lo que nos enta por los ojos
lo fisico,lo que no te define,es pobre,escaso.
Mientras sigo pensando que en mis sueños podrian
nacer las flores,con la ternura de un ser que no conosco.

Donde podrian nacer las flores?
siempre me lo pregunto,en todo momento
suelo estar pensativa e imaginarme que huelen a miel
flores diferentes,de mil colores,sabores y olores agradables
deleitando mi olfato,rozando mis manos suavemente para sentirlas
presiento que las flores nacen en lo mas profundo de mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario