miércoles, 29 de mayo de 2013

El cuarto desahuciado


Recostada sobre la cama,mi cuerpo inerte
cenizas por todos lados no se si mías o de mi cigarro
no puedo distinguir entre realidad y locura
un agregado a mi lista que me aplica toques de irracionalidad.

la desesperación es grande,me consumo un poco mas
me enriedo entre las sabanas,me jode!
que alguien me diga en que momento me perdí
en que momento decidí amanecerme buscando
una salida,una respuesta a quien soy.

Ya no creo que pueda aguantar y como diablos
me toco el corazón y decidí joderme
esta noche es de amargura,esta noche no me entiendan
esta noche me leerán y solo encontraran desesperacion.

hoy me encerré en mi cuarto desahuciado
las luces apagadas,la oscuridad plena
hace juego con mi cuerpo,con mi sonrisa
entonces comienza es un circulo vicioso
no quiero q me hablen,no quiero q me miren
solo quiero irme a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario