lunes, 27 de mayo de 2013

No es necesario sentir.

Me sueño colgada de un arbol
divisando la belleza de este cielo,divisandome
sonrio mientras la brisa golpea mi cara,que relajo
pero es un sueño,no realidad,algun dia.

Mis ojos son la frialdad de tu alma
dejame liberarme,dejame que te entierre
las yemas de mis dedos estan marcadas
las ebras de tus cabellos yacen sobre mi,que delicadeza
admiro tu belleza,eres un ser que no conosco.

Pretendo escribir sobre ti,como si te conociera
muevo la cabeza al ritmo de tu locura
y sonrio como un criminal despues de terminar
con su victima,estoy atada a una camisa de fuerza
esas que aprietan tanto como tus brazos.

Me voy a anesteciar el corazon,solo para no sentir
es mas facil cuando solo trabajas con el cerebro
se centra y no te anda regañando,es objetivo.
no es necesario sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario