lunes, 27 de mayo de 2013

Entonces...

Esta noche tan fria no he parado de tocarme las manos
moria de frio,moria de ausencia,chocaba mis muñecas
una y otra vez,te imaginas cuanto deseaba sentir calor?
no, no te lo puedes imaginar,no estabas,nadie estaba.

Entonces llegue a casa,con la ausencia y me sente
sobre mi cama,mi preciada cama,me dispuse a
calentar mis manos y mi cuerpo,que estaba casi
inerte,casi sin vida,frio como un invierno
aleman de aquellos que te parte los labios.

Era un alma judia en busca de la salvacion
era helen escapando de goet!
buscama entre mis sabanas a schindler
me empiezo a desubicar,es vergonzoso!

Entonces mis rodillas caen,me siento mal
me debilito,la noche es testigo de mis caidas
de mi frio,de mi miedo,como me salvo?
me dispongo a danzar al compas de la musica
a danzar al compas de mis latidos,se van
se van de mi y solo diviso el tunel.

Entonces camino hacia el,adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario