viernes, 24 de mayo de 2013

Mi razon de escribir.


Escribo para calmar mis ansias, mis ganas y mis tristezas A través de ella me convierto en lo que quiera Puedo volar, puedo soñar, puedo ser yo, puedo ser tú Porque escribo? Porque quiero ser grande Porque amo, porque vivo, porque me encanta sentirme Dueña de aquellos momentos que solo yo voy a atesorar Me encanta describir a personas que no saben que escribo para ella Que no saben que su belleza es  esencial, no saben que existo.

Me convierto en la aurora boreal que cuida tus mañanas, en la golondrina que te canta, escribo porque puedo, porqué te imagino y me imagino en diferentes escenarios, ya estoy cansada mis ojos están cansados, pero mis manos siguen vivas, siguen escribiendo, historias mágicas.

Historias que nos llevan lejos,la cabeza se enrieda ,se enriedan mis versos en tus manos ,mueren en tus mejillas te aclaman libertad,no les ofrecere libertad seran reos de mis pensamientos,reos de ti.
He venido a contar que escribo por magia,por loca,por amante,por belleza que encuentro en cada lugar asi sea camuflada,por gusto,por rabia,por borrarme,por borrarlos,escribo para dejarme ver desnuda sin miedos,no existe el miedo en mis versos,no cuando diviso tu belleza
Torbellino de emociones,me quedo atonica y no eres la RAZON aun por la que escribo,tienes tu papel un tanto principal en esta historia y tambien te escribo por gusto,por deseo y sobre todo por ganas de recordarte,solo para que sientas que me gusta.
Edita mi alma,te enseñare a escribir sin necesidad de usar una lapiz o un papel.Te enseñare que es tan facil como temblar cada vez que me miras,alborotando mis sentidos,pero intacta mi escritura.Llego a la conclusion que escribo por amor al mundo,por la belleza,por la paz que siento cuando lo hago,por gracia de verlos sonreir.
Escribo para sentirme llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario