miércoles, 8 de mayo de 2013

Nos volvemos a encontrar madrugada

Madrugada,que me has de enseñar?
que me a de esperar en un par de horas
que deseas otorgarme,mi cerebro esta trabajando toda la noche.

Me pregunto en que tanto me desvelo pensando
no tengo un motivo que me mantenga tan despierta
he hecho todo correctamente,no he tenido aquel problema
que te invite a pensar toda la noche,que se yo!

Me quita el sueño muchas cosas,pero esta ves no tenia motivo
tal vez las ganas de escribir como antes,como aquellas épocas
en las que solía tomar la madrugada de consejera,tan solo para
plasmar en ella lo que tanto añoraba,lo que tanto me hacia falta.

Pero esta noche no me hace falta nada,esta noche me siento,completa
me siento satisfecha,me siento feliz,con aquella sonrisa nerviosa
con mis manos sobre el computador escribiendo maravillas sin parar
así soy yo cuando me emociono,suelo escribir de belleza,armonía
un tanto hippie,pero no me quejo,siempre he dicho
NUNCA IRÉ EN CONTRA DE MI DESTINO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario