jueves, 3 de julio de 2014

La tremenda "HIJA DE PUTA"

No se que pasa. Van dos días que duermo a las 4am y eso me enoja. Ya me había olvidado del insomnio,de la crisis existencial y de la obesidad.O eso pensé...hasta que empezó la pijamada de recuerdos,penas,rabias y pensamientos suicidas.Cada noche que intentaba dormir,solo en mi cama encontraba un perro,dos almohadas,crisis,crisis y mas crisis. A veces me pregunto porque diablos seré tan infeliz...me jode pero a la ves me siento bien,sentirse un poquito mas "HIJA DE PUTA" es normal.

Bueno,dejando todo tema de lado,me jode no poder dormir bien,me jode que mis gotas ya hayan vencido y no pueda meterlas a mi infusión,entonces solo queda tomar la "hierbita" que según mi mama,me va a relajar. Yo pienso que ella debería estar en mi cabeza por un instante y que se entere que es vivir así...tan mierda.Pero ese no es el caso,no debería culparla de mi desgracia,no debería culparla pues ella tiene a la peor hija del mundo,al ser mas bulimico de la tierra,debería disculparme por todo ese daño que te hago y las risas que lanzo solo de la nada y que se que te molestan tanto. En mi cama,en mis recuerdos,he pensado mucho en ti.En lo mierda que soy.

Se que nunca me leerás,se que nunca te enseñare este blog,porque soy COBARDE y que probablemente me moriría guardando esa palabra que jamas ha salido de mis labios.Lo se y lo siento,jamas te voy a decir que eres para mi,vieja.Soy así ,no pediste una hija así pero lo siento esta es la mierda que el universo o alguna fuerza te puso en el vientre. Una loca que escribe,se encierra con su pijama,fumadora a mas no poder,bohemia y muchas veces me he preguntado: ¿PORQUE SOY ASÍ?.
Sabes muchas veces intente cambiar mi vida,se que cuando era pequeña mi idea jamas fue ser así.Tenia una idea sobre mi diversa,quería ser feliz,quería tener un trabajo y darte todo a ti en pocas palabras quería ser como mi hermana.

JAJAJAJA,pero no.Soy diferente,a veces me pongo a pensar...¿ Hasta cuando lidiare con toda esta mierda?,¿Cambiaría lo que soy?.
Es probable que lidie con esto hasta mi muerte. NO,no cambiaría la tremenda hija de puta que soy por nada del mundo.Gracias a esos dolores he escrito versos fúnebres,fuertes,dolidos,he conocido lo que es el infierno y poco de lo que es el cielo,porque no me importa.He aprendido a ser cuchillo y clavar,sin importar. He aprendido a andar sola,siempre sola,terminar en bares y ser tu dolor cuando me ves llegar,algún día se acabara.

Pero lectores,la fiesta debe continuar,el trago se debe destapar,la hierba rollear,las lágrimas secar,la cara levantar,soy una hija de puta y a mi la vida me tiene que gustar así. Mierda,triste,feliz,pero así siendo un mundo maldito,es mi mundo y debo amarlo,como jamas ame a nadie. Hay muchas sonrisas que robar y consejos que dar,esta tarde pienso guardar en el armario "eso" que esta jodiendo mi rutina de ser mierda.

2 comentarios: