domingo, 17 de noviembre de 2013

wow

Toque su mano e instantáneamente se me paralizo el corazón,sentí una sensación fría rozando mis labios
 y juro que me asuste pues era la primera vez,entonces aunque quieto estaba mi cuerpo
mi corazón daba saltos de emoción supongo,es que ya ni siquiera se como realmente se sentía
 pero era agradable y entonces sus labios se acercaron a los míos
 lo pude divisar en cámara lenta,me beso en la oscuridad sin miedos y sin espectadores
dentro de mi revoloteaban pajaritos y mariposas y volvía ese airecito
diablos era el momento perfecto para apretar su cuerpo contra el mio y no soltarlo.

Deje que me guié,era inoportuno interrumpir este momento tan especial para mis labios
y para los suyos,mis sentidos se volvían mas agudos,mis ojos se apretaban hasta nublar
mi vista por completo,el olor a mar era suave,las olas rompían y rompían.
El lugar era oscuro,era indescriptible,era ese lugar que los amantes buscamos
perfecto y seguro,ese lugar de cuentos bueno el volvía ese lugar esplendido.

El viento chocaba contra nuestros cuerpos,no interesaba no deseaba despegarme
no le iba a dar el gusto de separarlos solo porque si,no tenia las razones necesarias
vaya no lo imagine así de preciado,se queda guardado este momento en mi velador
donde las cosas mas hermosas que me han ocurrido están.

Encapricharme con su aroma único y casi religioso,me encantaría besarte otra vez
me di cuenta que para llegar al cielo no era necesario morir pues con un beso me elevo
y ni se lo imagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario