jueves, 7 de noviembre de 2013

Exquisito

Me gustas callado y con tus misterios,me gustas loco y sonriente porque te entiendo aunque no te lo imagines.
Quisiera que las horas pasen lentas,que nunca terminen,que nunca haya un final del día
pero te retengo en mis pupilas para que mis noches no sean infinitas y contar con tu imagen aun
me convierto en el aire que respiras para que me sientas en tus pulmones y sepas que estoy ahí
si es que aun quieres sentirme,respirame cuando quieras,me tienes cuando desees.
Te regalo mis versos,ahora son tuyos,tienen tu marca,lo que escribo es personalizado es tan solo para ti
mientras escribo y me distraigo mas por buscar las palabras correctas sin imaginarlo apareces tu,una que no quiere imaginarse cosas bonitas y solo fumar,me cambiaste la perspectiva de todo,me hiciste creer en un tal vez,en una oportunidad y en tu belleza.
Me haces querer sonreír en mis días difíciles y mis cóleras se transforman en risas,entonces no se que esta pasando o tal vez si lo se y me quiero hacer a la desentendida. típico de mi querer ser fuerte y dura cuando la realidad que se me presenta es otra.
No quiero que otra persona te vea como yo te veo,podrían ver lo hermoso que es el paisaje que muestran tus ojos,tu vida,tu silencio ese que quiero comprender pero lo haré con el tiempo que se transforma en mi aliado para llevarte de la mano por estos caminos.
Te tomo de la mano y no me siento incomoda,te beso en la frente y me encanta,me transmites paz,huele a flores a tu lado,es agradable sentir tu presencia y no huir de ella,todo se mueve lento,siento que no necesito mas,estoy flotando en el mar y no me ahogo,este momento no tiene comparación con otros,esto es mucho mejor que todo lo que he probado.Tu eres mejor que todo lo demás y por eso me dejo llevar.
Puedo hacer que el mundo retroceda para volver a ese momento,ese preciso momento en el que te tengo solo para mi,volverlo mas profundo y contarte al oído que quiero compartir mas días así contigo,que no me dejes con la sensación de que sea un día mas,no me conformo con eso...contigo me voy,contigo me pierdo por ahí,contigo no hay punto final,contigo hay puntos suspensivos,porque nunca se sabe donde vamos a terminar,contigo sin miedo,pues a tu lado todo es exquisito y mis sentidos se agudizan mas tan solo para dejarme sabore-arte un poquito mas cada noche.
Arte es lo que tu me das,cuando solo quiero escribir recurro a tu sentir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario