domingo, 17 de noviembre de 2013

Dibujando

Anochece contigo,con tus ojos y tus dientes,me encanta
no hay cigarros,no hay alcohol porque no es necesario
contigo toco el cielo y lucida,que agradable sensación y extraña
hace tiempo que no me mantenía en mis sentidos.Que bella esta la luna
nos acompaña en esta tertulia llena de risas y miradas a veces no necesito hablarte
para que entiendas que es lo que quiero decir.
A veces no es necesario decirte algo mas,tu ya te imaginas pues los códigos
que hemos inventado son perfectos y nadie se imagina que queremos decir
Esta noche no he prendido ningún cigarros,no he bebido,no lo necesito
rodeo tu hombro con mis frágiles dedos,rodeo tu espalda también,juego a dibujar
corazoncitos sobre tu piel,tu tersa y perfecta piel.

Y entonces sonrió,sonrió estúpidamente como lo hacen los adolescentes
te olfateo sutilmente para quedarme con tu aroma impregnado,para recordarte
entero,no por partes,sino entero,me cuelgo de ti fuerte,fuerte porque no quiero dejarte ir
quiero seguir dibujando corazones tontos sobre tu piel y tocar tu mano, se que es ridículo
pero tocar tu mano es...diablos es perfecto.
No te tengo al lado pero te imagino,veo que mi mente fantasea mucho al extrañarte
pero me encanta,porque se que nadie puede hacerlo,nadie puede imaginarte como yo te imagino
eres dulce,eres suave como las nubes esponjosas,eres agradable como el aroma a flores
que me despierta cada mañana,eres inexplicable.

Me da saltos el corazón,me dejo llevar,yo dejo que me guíes,dejo que juguemos ,dejo todo
por una tertulia inolvidable,te dejo el cielo y la luna por unos segundos a tu lado
te dejo mis letras,mis versos,mis locuras por las miradas tiritantes,te dejo mi piel
por una noche a tu lado,te dejo este escrito que solo es para tu gusto,para tu satisfacción
no hay nada como verte a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario