jueves, 28 de noviembre de 2013

Humo y cenizas en mi corazón

Eramos otra vez la noche,la música,los cigarros y la voluminosa masa de gente en miraflores
otra vez sola como el inicio de todo,como lo que siempre he acostumbrado,la gente caminaba
y corría,yo me sentía sin dirección,uno,dos,tres,cuatro y la caja entera de cigarros se hizo humo
mientras la cenizas inundaban mi corazón asfixiandolo de olvido,en ese instante
senti un hambre voraz de felicidad pero soy tan conformista que me dirigí a una calle cerrada
y me quede ahí por largos minutos,luego de un momento dije:tengo que ir a casa.

Camine,camine,di vueltas como una rata en el mismo lugar,había mucho trafico
y me asomaba a la ventana de los carros y veía la cara de la gente,estaban tristes
no pude mas y me les uní,me sentí en el primer asiento,escuchaba la música
y solo veía las luces de la ciudad,opacaban mi mirada casi vacía.

Sentía la necesidad de llegar a casa como nunca,quería tirarme en la cama
con las luces apagadas mientras el humo y las cenizas me inundaban
y así fue,llegue y todo era silencio,me metí al cuarto y ahí es cuando comencé
a vivir,me extrañaba verme así,sola como al inicio de mi vida,como es la costumbre mía.

Me encogí en mi cama con las estrellas queriendo alumbrarme un poco yo no las deje
porque no quería ser alumbrada,quería mi oscuridad a la que estoy acostumbrada
y se acababa la noche,yo seguía ahogándome,aun quiero seguir ahogándome
pero antes comprare mas cigarros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario