viernes, 22 de noviembre de 2013

Caminar hace bien

Nada puede relajarme mas que ir por el centro,iré.

El piso esta helado,el sol esta brillando pero no le siento la gracia
debería ser invierno porque así lo quiero yo y así lo he decidido hoy
sigo en pijama porque no tengo ganas de salir aun,siento flojera
y cierto desgano,no he fumado como antes me di cuenta que mis vicios
están desapareciendo,porque?.

Hoy necesito nicotina y alcohol,porque también lo he decidido
quiero volver a mi por unos minutos o horas,quiero dejar que mis
pies caminen y solo seguir y seguir,esa sensación de que por algo voy
o busco algo o tal vez nada...

Esta tarde quiero desaparecer,quiero que mi ausencia inunde cada rincón
de mi casa,de mi cuarto,quiero escuchar música,mucha música
no sentir nada por horas y solo querer sonreirle al viento a la nada
dejar de sentirme estúpida como habitualmente me pasa y dar unos cuantos
pasos por estas calles que siento desoladas.

Estaré bien,buscare en mi pequeña mochila y si encuentros unos chiclets
unos cigarros y un encendedor supongo que eso me calmara y supongo
que mi día cambiara y estará todo bien,como lo estuvo antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario