sábado, 23 de noviembre de 2013

Me derrito

Empiezo a escribir con un cigarro acompañándome...

Amo escribir como amo ver la luna sobre este negro cielo y sentir el frió
después de una hora de estar simplemente callada contemplando la noche
que por momentos me desconoce,revise las fotos que tenia en el ipod
ahí estaba esa foto que tome hace unos días,intacta y llenando de brillo
estos ojos que te miran y celan tu perfecta imagen.

Me quedo prendada y revivo ese día,ese preciso momento
lleno de risas y ocurrencias que se dan entre dos,es extraño
no me acordaba como era quedarse un sábado en la noche
tranquila rememorando cosas bonitas,hasta se me eriza la piel.

A veces no quiero que sientas que te idolatro demasiado
pero es evidente y muy notorio cuando mi sonrisa se agranda
y se vuelve estúpida,mis ojos se tornan de un brillo que no lo dibuja
el sol y mis brazos se entrelazan en tu cuerpo,maldita debilidad.

Me encanta como encuentro la facilidad para cerrar los ojos e imaginarte
saboreo el momento con mis brazos abiertos y se que estoy viviendo
no quiero volar tan alto pero es inevitable no divagar por tu esencia 
aunque se que la caída puede ser fuerte y mi cabeza estallara contra el pavimento
pero a estas alturas no me importa.

Pero se que no necesito ahora nada mas que tu mirada,no quiero excesos
mas que los de tus besos,miro otra vez la foto para sonreír 100 veces mas
y por mas lejos que te encuentres me haces sonreír valga la redundancia
comprendo que te veo con otros ojos,con otras ganas.

Un sábado tranquilo recordando tu belleza,siento que esto quiere
hacerse grande que me quiere hacer explotar como un globo
por momento quiero salir corriendo y negarlo pero tu eres el imán
que hace que te busque,estoy perdiendo ante ti,me encanta.









No hay comentarios:

Publicar un comentario