domingo, 3 de noviembre de 2013

Recogiendome

No aguante mas.

Hoy me desprendo de mi cuerpo,me quedo estática,me veo fuera de mi como si fuese una cosa mas
caí en seco al piso y me partí en miles de pedazos,sentí la desesperación de c
aer directo al piso,obviamente no sentí dolor y si lo hubiese sentido me hubiera sido ajeno,me acurruque sobre el piso helado,me abrace a mi misma para no sentir mas soledad y llore,cobardemente llore mientras temblaba,siento como me voy encogiendo mas y mas.
Puta madre,siento frió,eso ya no me va a importar cuando pasen las horas,sentí un sabor salado cerca a mi boca eran algo llamado lagrimas,no podía controlarlo,caían y caían y caían y yo me encogía y me congenia
entonces después de 15 minutos decidí pararme y correr apresuradamente hacia mi cuarto,cerré la puerta con llave lo recuerdo muy bien,le subí el volumen al reproductor y puse esa canción...diablos estoy tratando de no temblar mas mientras me muerdo la lengua,otra ves caigo pero sobre mi cama,observo el techo y reproduzco imágenes que pensé no recordar.
Otra vez me rompí en mil pedazos y rogaba porque dijeras mi nombre,no es cierto,no es cierto maldita seas no es cierto,no quiero que sea cierto,me perdí,me extra;e,te di el corazón en un cordón para que te lo cuelgues como un adorno,si solo fue un adorno mas,ya paso muchacha,ya paso...

Me dispuse a calmarme,me pare de la cama y las luces aun seguían apagadas,bueno hice lo que tenia que hacer recoger los trozos de mi que habían caído al piso,los pedazos de mis recuerdos de mis demonios y de mis penas,los recolecte y uní y me mire al espejo y era un ser horrible un ser deforme,algo que espantaba,llore y corrí a la cama pero esta ves completa,me abrigue y ahí,ahí me olvide de todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario