sábado, 20 de octubre de 2012

Vamos por lima

Abandonando el blog,por diferentes situaciones y lo empiezo a odiar se supone que no debo de abandonar mi pequeño espacio!pero no se que puedo hacer si tengo tantas cosas que se me están interponiendo por ejemplo estoy  con  muchas exposiciones y el ingles me esta aniquilando por ultimo tengo que hacer cosas en mi casa para preparar a mi papá ,ya no se que hacer por eso me voy por lima ,mi ciudad de la furia.

No puedo concentrarme cuando estoy en ese lugar
tiene todo lo que me espere balcones únicos,gente bella 
que tiene un brillo en sus miradas que pocos poseen 
cuerpos de diferentes formas al igual que sus edificaciones

La vida de noche aquí es aun misteriosa y excitante
nunca sabes que puede pasar,si no estas en un bar
puedes estar en un parque que se yo,solo perderse
en lima y resucitar al día siguiente en tal vez algún lugar
diferente.

Ahora entiendo "LIMA LA CIUDAD DE LOS REYES"
los reyes bailan,comen ,beben y tal vez ingieren otras cosas
que tal vez ya probaste tu,nunca pierdas la oportunidad 
que mi ciudad te ofrece,un paquete completo que nadie 
puede rechazar.

Vamos por lima la ciudad de los reyes,se un rey .



No hay comentarios:

Publicar un comentario