jueves, 11 de octubre de 2012

Infinito

Hoy decidí escaparme de todo y de todos para hacer algo que es una de mis pasiones,la tinta<3 div="div">si tengo muchas pasiones pero la que destaca y se nota a simple vista es el amor hacia los tatuajes

soy muy obsesiva aun recuerdo el primer tatuaje,tenia 15 años y un poco de dinero ahorrado
y corrí cual adolescente frustrada a el local donde me lo haría, decidí hacerme unas patitas de perro
extraño y en ese momento sin significado,bueno listo empezó el "arduo" trabajo en mi tobillo emocionante y sin dolor,extraño.

Tres años mas tarde otro ocupo lugar en mi cadera un tribal de conejo y hoy tengo uno en mi muñeca
salio muy espontaneo,lindo e inmaculado lo ame ni se como diablos termine en el estudio de tatuajes,solo se que pase y dije oh entrare y bueno termine haciéndome aquel tatuaje,cuando lo vi terminado me enamore demasiado de el ,significaba mucho ya que estoy pasando por un momento no muy alentador.

Mi tatuaje dice en si amor infinito...porque lo decidí? bueno antes que nada no soy expresiva con mi familia y menos aun con mi papa que esta pasando por un mal momento,tome la decisión de hacerme un tatuaje para marcar el hecho de que si no se los expreso en palabras al menos en un pequeño hecho,se que no significara mucho para ellos pero si para mi,pues mi amor hacia ellos es INFINITO va mas allá de peleas,angustias y desilusiones.

Puedo quebrarme,que me pase una estampida entera,desgarrarme y desangrarme pero aun mi amor permanecerá intacto,inmaculado y atento.No saben cuanto tengo para ofrecerles seré tu orgullo,su orgullo,no voy a dejar que nada les quite aquel brillo de la cara ni la perfecta iluminación de sus ojos luchare por no derramar lagrimas y vencer los obstáculos,podre con ustedes,sin ustedes jamas me negaría 


Mi amor es infinito

No hay comentarios:

Publicar un comentario