martes, 9 de octubre de 2012

Deseosa

Estoy deseosa de prender un cigarrillo en esta lluvia
Harta de la muchedumbre a mi alrededor
deseosa de acabar con esta gente.
Me da nauseas,me aturde me cansa...
Deseosa de idolatrar esa imagen esquelética
y profunda de mi ser,tocar mis huesos aun
estoy deseosa de profundizar mis ideas y emociones.

Me enferma pensar que mientras crezco se acabara
pero aun estoy deseosa de poder amenizar cada situación
el esplendor de aquella figura sigue intacto.
Deseosa de coherencia para saber que hacer
Y deseosa de respirar el aire mas puro,alejarme de todo y de
todos,por momentos se me nubla la alegría que es amenazada
por la tormenta que me arrebata la sonrisa

Aun me quema el alma y mi retrato esta restregado
de tristeza impertinente,aun con lo poco de ahínco
que queda en mi insisto sigo Deseosa de cantar 
aquella alabanza extraña y embustera para suprimir
mis miedos.

Seguiré Deseosa y brillante como una luciérnaga con 
su luz propia y me desvaneceré como un diente de león
a media mañana.

Así que PIDE UN DESEO 



No hay comentarios:

Publicar un comentario