miércoles, 3 de octubre de 2012

Sentirme así

Normalmente no me esta gustando demostrar mis penas a los demás
me las estoy guardando para cuando enserio las tenga que ahuyentar.
Sentada frente a la computadora,con un libro de la lista de Schindler y una
llamada que acaba de colgarme después de 22:06 minutos de sentir la angustia
a carne viva...aun no termina de dolerme sabes empiezo a sentirme como un judío
puedes jalar del gatillo y asesinarme,soy un poco de dramatizar pero lo hago
cuando me duele y cuando me enoja.

Me siento así desde hace unas semanas,la herida no para de sangrar que hasta mis
vendajes están empapados de sangre,me estas soltando tu hiel
Me estoy escavando una tumba yo misma para superar mis expectativas,para llegar
a la "excelencia" y desfallecer.

No puedo creer como una persona se siente hasta débil de tanto llorar,sufrir y negarse a
las realidades,en mi abarca todo,me convierto en todo y nada a la vez,no he estado inspirada
para escribir grandiosidades,solo quiero sentarme a un rincón de mi habitación, música y unos cigarros
así podría tal vez inspirarme y escribir mejor que estos cortos caricaturescos.

Ah todo esto voy a empezar a inyectarle prozac a mi corazón y a mi alma
así podre dejar las depresiones a un lado y dejar de sentirme así.
Sino terminare divagando entre los pasillos de mi universidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario