lunes, 1 de octubre de 2012

"Confiar"

Cuando confiamos creemos que no nos defraudaran,que sera esa persona la que te tome de la mano y cuando tropieces te sujete fuertemente,aveces no es así bueno la mayoría de veces después de las experiencias que he tenido al ir confiando ciegamente siempre en amistades,familiares y etc me doy cuenta que nunca sera como suelen prometernos.Si tengo que dar una pausa para decir lo decepcionada que aveces me siento me tomaría días y hasta semanas una larga pausa...Estos dias me he tomado para revolver aquellos recuerdos que no me dejan tranquila aparecen en cada momento y a pesar que me muestre dura y que no duele ME CAGAN! Hace unos días tuve la "oportunidad" de experimentar algo que no deseaba y que realmente no necesitaba con lo susceptible que estaba,carajo que rabia y tristeza me da pero creo que las cosas se dan por algo verdad? o eso es lo que oigo a las personas y lo repito automáticamente para sentirme"aliviada".Tengo tantas preguntas para cuestionarme y se que no fueron contestadas en su momento ni mucho menos tomadas en cuenta,pues sigo siendo la misma idiota pintada de pies a cabeza,duele. Me quise escapar de tantas cosas estos días, quería aislarme,no suelo ser así  no se  porque diablos estoy comportándome así,sera tanto veneno que estoy recibiendo de las personas que dicen quererme y que darían todo por mí,me he tragado muchas cosas que se que nadie que se quiera se las tragaría hay personas sentadas frente a esta computadora que se aman mas que yo,quiero cortar lazos con las personas que me hieren,quiero aislarme,morirme ustedes se han ganado el premio a LOS VILLANOS MAS FEROCES que irónico.
Desearía una bola de cristal para poder saber quien es mas venenoso que otro.
No vengo a juzgar ni a cuestionar a los demás solo me vengo a cuestionar del POR QUE fui tan ingenua, estúpida y enferma se supone que no soy así. Esto me servirá para GRANDES cambios y aprender cosas al igual que a ustedes les servirá pasar por malas experiencias pero que les harán fuertes todos sabemos que la calle es una jungla de cemento y que hay que aprender a sobrevivir.Entre tanto hay que disfrutar solo las cosas buenas que quedan y REALES.



No hay comentarios:

Publicar un comentario