martes, 2 de octubre de 2012

No es adicción

No puedo decir que sea una adicción,es más un gusto prolongado.

Cuando siento que no puedo comunicarme FUMO.
Cuando mis ojos se humedecen con recuerdos FUMO.
Cuando quiero sacarme rabia FUMO.

Suelo desaparecerme de lugares donde no me siento incluida, comúnmente siempre huyo
No me gusta dar explicaciones a corto plazo,tampoco ando pidiendo cuotas de cariño ni comprensión
creo que para encerrarme en mi burbuja de tanto deseo inconcluso Fumo,me gusta hacerlo, sentir como
esa voluta de humo recorre primero mi boca hasta llegar a mi garganta,no se ustedes  a mi se me hace placentero,hermoso,divino y seductor,aunque se que podría ser peligroso si llego a extremos,prosiguiendo
con esto que suelo llamar arte,como suelo llamar a diferentes situaciones que acontecen en mi vida.

No se si a ustedes les suele pasar lo mismo que a mi,es como aquel amor "imposible",lo tienes ,lo dejas y así sucesivamente,mi caso es que decido no fumar para retomar mi vida de correr y saludable,pero aparece la tentación y es que es admirable como no le puedo decir que NO,puedo decirle que NO a muchas cosas a excepción del maldito cigarro, también se me hace esencial cuando escribo,siento que hace que mi mente vuele y me teletransporta a diferentes situaciones que deseo estar,parece que hablo de una droga dura,siento amor por esta combinación de tabaco y alquitrán.

Me gusta sentirlo en las tarde de incontrolable frió y en las noches de soledad, común en mi día a día de ahora,no soy una fumadora incontrolable aun tengo mis limites claro está.Aveces quisiera ser un cigarro y poder quebrantar gargantas y llegar a profanar las almas de aquellos fumadores empedernidos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario