jueves, 20 de junio de 2013

Esa sensación.

Hoy eh decidido sonreír,razones pues no las hay
he pasado un día calmado y compartiendo las vivencias
he pasado atándome los cordones de las zapatillas
mientras escuchaba las canciones que me recordaban
a...bueno no es necesario ser explicita.

Me toco el estomago siento algo de hambre
pero ya pasa al final no es necesario la comida
es primordial otras cosas que bueno es mejor que 
se queden en la punta de mi lengua y quien sabe
tal vez se cumplirán.

No puedo explicar esa sensación extraña que siento
no se compara con ninguna que haya experimentado antes
es extraño,raro,estúpido y algo dulce(aj)
entonces las quiero ahuyentar como se ahuyentan las moscas
salgan de mi cabeza,joder esto esta asqueroso.

Al final de todo tengo las manos frías
una caja de cigarros,celular,ipod y mis sensaciones extrañas
alguien sabe que rayos sucede? porque uno es tan estúpido?
bueno las preguntas se concluyen a QUE MIERDA PASA.

Hoy no he escrito con amor,ni rabia,ni celos
ni ningún sentimiento solo eh escrito con esa sensación rara
que me esta persiguiendo últimamente,que rayos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario