miércoles, 5 de junio de 2013

Un dia mas

Las horas pasan volando,mis dias a velocidades incomparables
este invierno me trae sorpresas,me trae lujuria y alucinacion
hace que las horas sean rafagaz mientras me cuarteo los labios
con palomitas baratas que compro en alguna tienda.

Hoy se me antoja que aparezca la luna
pero no esta,no hay! entonces me la imagino
una luna singular algo rellena y luminosa
para aclarar la cabeza de los orates

Se me antoja tambien respirar una brisa marina
callada y tan refrescante que puedo dejarme llevar
como una pluma que juega con el viento,sentir la
seudolibertad de mi alma si es que la dejo escapar.

En este dia tan particular y que esta iniciando
se me antoja escuchar el canto de alguna ave
que juguetea a conquistar a su futura pareja
ese canto que todos odiamos por la mañana
pero que yo añoro.

Y tambien se me antoja dormir bajo las estrellas
y recitarles el mas hermoso poema para que no
esten celosas de la luna,ni de los pajaros y mucho menos
de la brisa,esas estrellas que iluminan mis ojos
ante esta ocura noche que solo pretende ser un dia mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario