miércoles, 12 de junio de 2013

Aunque no me recuerdes

El Alzheimer es una enfermedad que te obliga a olvidarme.

Aunque cada mañana te preguntes quien soy, yo te amo más
Aunque cada mañana digas cosas sin sentido y me apartes de tu lado
Yo voy a querer estar a tu lado aun mas, no te he tenido mucho tiempo conmigo
No te he enseñado lo que me gusta hacer, no hemos compartido esos abrazos
Que otros han gozado y yo de ellos me eh privado.

Por las mañanas te diviso distante, a veces no quieres hablar
A veces no quieres comer y te trabas con ciertas palabras
No te miras al espejo, porque te das cuenta que tu imagen cambio
Y tus ojitos se llenan de lágrimas. Yo me remuerdo y quisiera recordarte
Lo hermosa que te ves con ese gorrito tejido y tus aretitos de rosas.

Y yo hago bromas te las cosas feas que me dices
Eso no me importa, no importa si me sacas de tu lado
Sé que no sabes quién soy y estas confundida pero yo adoro
Tu manera de ser, tu mirada casi a la nada, tus manos abrazando mi cintura
Cada vez que te ayudo a caminar.

Y aun así me olvides cada mañana y me lances miradas
Yo siempre estaré feliz de levantarte cada mañana
Con sonrisas y cariños, tomar desayuno mientras haces gestos
Verte mover tus piecitos al compas de la música
No sabes cuan feliz soy de levantarte y ser yo lo primero que veas
Cada mañana, aun así no me recuerdes.

Olvídame si quieres, yo jamás te he de olvidar
Para mí siempre será la bella mujer
De gorrito tejido con sus aretitos
Sentada frente al televisor con esa sonrisa
Esa sonrisa que hace saltar mi corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario