miércoles, 19 de junio de 2013

Miscelanea

Me robas el aliento,me robas el pensamiento y maldigo esta noche por
encenderme el pensamiento,por esperar cosas que nunca han de llegar
por derretirme como un cubo de hielo en tus manos.

No puedo dejar de pensar,eso hace daño
que se viene la miscelànea de los recuerdos
de mi mirada perdida bajo esta madrugada
que pide que borre todo,que me olvide
que deje este comienzo atrás.

Me obligo a escribir para retratar
la mirada casi meditabunda
y lo torpe que me siento escuchando mis suspiros
déjame soñar al final no te va a doler
pues jugare conmigo,me creare un suspiro
me creare un universo diverso
y te haré estrella de este.

Hablare lento y suave,relatare este maravilloso
cuento a quien desee escucharlo
creare una miscelanea con nuestras fotos
que se encuentran en mi mente grabadas
por mi retina,siempre a la expectativa de cada
movimiento.

Me acercare suavemente a ti
y te propondré un trato que se
no vas a rechazar y se que estarás listo
para derrocharme como un juguete barato
y sucio que carece de todo sentido
pues ya se le dio uso,ya paso.

Pero seguiré creando miscelaneas
muchas muchas porque soy obstinada
porque me gusta creer y porque vivo
de la magia que muchos suelen olvidar
Porque cada noche creo miscelaneas contigo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario