miércoles, 26 de junio de 2013

Soy elemento

Conjuro tu nombre bajo mi almohada
mis sueños se convierten en hadas que giran
y se asoman a tu ventana,me pierdo bajo
el abismo de tus ojos,bajo tus tobillos.

Me encuentro atrapada en su universo
esperando desencantarme y te busco
para que puedas dejarme en paz,pero
es inútil pues siento el eco de tu voz
resonando en mis delicados oídos.

Ruego al tiempo para que deje pasar
para que pueda avanzar,caes en la magia
de sus ojos negros,me convierte en cualquier elemento
si me mira me derrito
si me besa me hago fuego y me consumo
si me deja,me convierto en aire para tocar sus mejillas
si se pierde,me convierte en tierra y le creo un camino
o mejor le creo un lugar seguro y solo para el.

Se debilitan mis piernas,pensé que eso no pasaba
y es difícil que me suceda a mi...bueno es verdad
y se repite la historia de los elementos bajo tus pies
y de ves en cuando en tus manos o donde sea al final
puedo ser cualquier elemento y puedo jugar,puedes jugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario