jueves, 5 de marzo de 2015

Orgullosa.

Estoy orgullosa.

Pues tengo muchos motivos para inflar el pecho cual gallito y sentirme bien.
Estoy orgullosa de ver como todo va tomando su rumbo y se van haciendo las cosas mucho más simples porque así lo quiero. Estoy orgullosa de haber sacado esa negatividad que me aquejaba cada día. Estoy orgullosa de sentarme esta mañana a escribir y fluir.

Estoy orgullosa de ver como ya no tengo miedo de nada y simplemente me dejo llevar y me dejo SER. Me siento feliz de poder levantarme temprano y no renegar sino al contrario sonreír porque todo está bien y que sirvió de mucho todo lo que pase pues eso me ha traído hasta aquí, hasta el punto de equilibrio del día de hoy. Inhalo suavemente el aire y lo siento por todo mi cuerpo y esto es estar viviendo!


Y agradezco infinitamente a todas esas personas que me dejaron ir y me hicieron sentir como si nada valiese la pena, agradezco a la falsedad de algunos amigos y a los corazones malditos que se aprovecharon de la inocencia que tuve, púes gracias a todo eso he madurado y me puedo dar cuenta de muchas cosas, ahora no solo actuó por impulso ahora lo medito y paso a paso lo voy haciendo.


Estoy orgullosa a las 11:28 am de un jueves 5 de marzo. Estoy orgullosa ya hace unos 4 meses atrás pues he aprendido a quererme como tú me quieres y estoy segura que es así. Estoy orgullosa de que el camino este tomando la forma que siempre tuvo que tener y estoy orgullosa de aceptar los nuevos retos que se vienen tanto para mí como para ti pues ahora somos parte de un solo mundo.

Gracias, muchas gracias por dejarme enseñarte y por enseñarme a respirar lentamente, a olfatear y a ver cada movimiento de cada cuerpo, por volverme más sensible ante cada situación y dejar mi arrogancia un poquito de lado y solo usarla en caso de emergencia. Gracias por ir a esos perfectos conciertos y al último más que nada que fue un locuron, gracias por entender mis bajones y por enseñarme lo bueno que pueden ser los ejercicios para mí. Estoy orgullosa de haber seguido cada consejo tuyo e imponerlo y luchar por lo que quiero, ya ves ambos lo hemos logrado! Sé que seguirán muchas metas que cumplir y eso me encanta, cumplirlas. 

Así que apúrate que ya empezamos a soñar y nadie nos va a parar! Pues hoy estoy sumamente orgullosa de ti y de mí. Te quiero!. Vamos a conquistar el mundo a enseñarle lo que nuestras garras pueden hacer. Vamos a ser mejores y nos vamos a llenar de orgullo, vamos a hacerlo todo.

Estoy orgullosa de a mis 21 años saber lo que es anhelar, creer, querer, respetar, amar, entender, valorar, pensar, sustentar, felicidad, momentos. Estoy orgullosa de poder decir que bien se siente estar enamorado y hacer todo bien y seguir así.

Estoy orgullosisisisisma de ambos.No queda espacio en mi corazón para el rencor solo queda espacio para el amor.







1 comentario: