miércoles, 25 de marzo de 2015

Todo está bien.

Un litro de agua a mi lado, un celular blanco y casi nulo de batería, cabellos mojados que cubre mi cara, manos suaves y llenas de poesía que no he escrito hace ya un buen tiempo.

Me desordeno el cabello una y otra vez, lo olfateo y huele muy bien, huele a limpio. Mi padre está en la cocina rebuscando que comer, mi hermana toma un jugo de melón porque ha entrado a la dieta estricta y espero que esta vez resulte! Mi perro reposa bajo mis pies, está hecha una bolita y me ama, mamá está en su cuarto viendo tv, está enojada y con la cara partida y sin emoción porque al parecer nunca está feliz más que cuando viene un gato astronauta. Estiro mi brazo derecho y enderezo la espalda y puedo sentir como todo en mi cuerpo se estira.

Me pongo el cabello para la derecha porque el ojo se me pierde y respiro un aire limpio aunque diverso. Creo que últimamente todo va bien y es raro porque la crisis existencial no me ha venido a visitar hace ya un buen tiempo. Lo que si he dejado de escribir un poco ya que las obligaciones son muchas y estoy trabajando en perfeccionar ciertas cosas en mi vida y lamentablemente tengo que dejar lo que amo por un momento algo así como un BREAK!.

Bueno quiero volver a visitar los museos que aun me faltan porque tanta tarea me ha consumido y he dejado mi vida bohemia a un lado del coche, así que pretendo que este fin de semana sea diverso junto a mi compañero de aventuras y de fotografías. Pretendo caminar hasta que los pies se me cuarteen, tomar tu mano e irnos a centrear! Tomar tu mano e ir al “point” de “point’s” y tomarnos unos margaritos ponedores y luego esperar la luna como siempre lo hago, lo haces y lo hacemos. Le doy unos sorbos a mi botella de agua y camino hacia la ventana hay un par de estrella muy lindas y me recuerdan a las que vi ayer mientras nuestros pies salían por la ventana y las señalaba con mi mano derecha. Vi alegría y seguridad de la que jamás nada ni nadie me podrá dar. Ahora dime lo que piensas, ahora deja que hable el corazón.

Ahora déjame mostrarte las estrellas que van a brillar esta noche mientras la brisa de media noche rosa nuestras mejillas. No rechaces mi propuesta ni dejes de lado nuestros días porque créeme que todo lo que me he propuesto lo he logrado y lo voy a seguir logrando. Porque para escribir se necesita una razón y creer y yo hoy estoy creyendo mucho más que antes.

Buenas noches lima la horrible, buenas noche cielo estrellado, buenas noche sueños. Todo está bien, sonrisa y ojitos felices.





No hay comentarios:

Publicar un comentario