domingo, 29 de marzo de 2015

Joss...

9:00 pm, frio, nariz jodida, arañazos por todos lados, que chucha.

Necesito un cigarrito porque el frio está afectando mi ser aunque me gusta el clima  así,  tenso, raro, frío y rico a la vez. Es una de esas combinaciones lindas súper lindas.

Bueno tengo un curita en mi dedo, tuve un pequeño e insignificante accidente que bueno para que contar porque son huevadas. Puse un poco de melendi porque siento que el tipo este canta mucho sobre mi tal vez me conoce o tal vez somos similares pero quién sabe! . El airecito pasa cerca a mí y me refresca aún mas haciendo más frio mi cuerpo, algo peculiar pero creo que esperaba con muchas ansias un clima así. Las mangas de mi chompa me tapan las manos totalmente y me agrada porque de alguna manera me hace sentir pequeñita e insignificante ante este mundo lleno de…Mutantes.

Bueno no tengo mucho que contar, creo que últimamente por mi cabeza no pasa ni mierda es mas lo único que quiero es hacer ejercicios y esta semana todo vuelve a empezar y le pondré ganas aunque a veces solo quiero olvidar que existo y explotar como una burbuja. Me miro ahora y me siento rara por no hace nada ya que últimamente me encuentro muy activa pero hoy estoy nula de pies a cabeza, cosa rara. Mis pensamientos se combinan tanto que no puedo lograr un texto conciso pero que se va a hacer, la situación esta así.

Frio el clima y todo en orden. Fría la dueña y todo perfecto. Frías mis ganas de ser y no ser y aún así creo que todo está bien bueno tampoco es que me importe. Tomo el celular lo miro lo apago, lo tengo, me aburre, me aburro, me jode, todo me jode.  Me jode el estrés que me genero por cada cosa que tengo que hacer y la que no tengo que hacer. Me jode sentir el frio y no tener un cigarro para combatirlo porque simplemente la pereza de pararme es demasiada. Me jode las conversaciones estúpidas y sin sentido común, me jode cada cosa que puedo ver de mis amigas. Me jode no tener ni un puto sol para pagar mis banalidades (pronto cambiara). Me jode la vida y me jode sus allegados, aturden.

Hoy todo me jode porque si y porque se me dio la gana. Hoy quiero joder o tal vez ni lo quiero hacer porque m es indiferente joder mas no que me jodan. Me jode mirar la pared y ver mi vida como una película llena de intrusos, de malas personas y de quien sabe que. Pero no se me jode y ya. Soy así porque la vida me dio la oportunidad de ser jodida por muchas personas muchas veces y ahora solo ignoro como cualquier ser común y terrestre. ¿Cuál es tu problema? Es la pregunta que me hago muchas veces.

 Y bueno creo que mi problema son las personas y su estupidez, creo que mi problema empezó cuando nací ´porque desde siempre quise ser sola, creo que mi problema reside en mi manera de llevar mi soledad y cuando me siento interrumpida o atacada me enervo y me convierto es una salvaje. Me froto la nariz creo que tendré heridas dentro de esta porque duele y ah de ser por la alergia o que se yo. Ya no aguanto más porque no puedo entender lo que escribo, me jode todo y ya.

Estúpidos terrestres.





No hay comentarios:

Publicar un comentario