martes, 12 de agosto de 2014

Esas ganas de querer

Esas ganas de querer buscarte y no encontrarte...

Son casi las 12 y me ha entrado el antojo de saber que sucede o tener alguna respuesta pues cada dia se me hace mas difícil escribir y dormir. Me quedo  enloquecida en cada madrugada al recordar nuestros rostros de felicidad y de locura,burlándonos de la gente y siendo lastimados al mismo tiempo. Eran esas ganas de querer ser diversos,malos,enfermos y dulces. Eran esas ganas que nunca imagine encontrar y tal vez sea lo que aun me llama la atención.

Recuerdo que eras un poema,una brisa con caricia,labios con sabor a ese licor maldito que nos llamaba a libar,era nuestro mundo ,un mundo diferente y poco probable de encontrar en esta sociedad que solo sabe poner etiquetas.Eramos suicidas,hacíamos siempre lo que queríamos,eran nuestras propias leyes y jugábamos a ser dioses e invadir la mente de las personas. Eramos eso que se complementa,eramos poesía y bukowski nos amaba,doy fe de eso.

Esta noche me tomo la molestia de recordarnos,recordar ese aroma que llevaba tu cuello desnudo pero cubierto de pequeños lunares que podía unir con mis dedos,jugaba y jugaba.Eras ese ese estambre,esas ganas de despertar cada mañana,bañarse con una sonrisa e ir directo al infierno pero contigo.Esas ganas de ser demonio y nunca ángel,esas ganas...de querer y no poder.Y es así como ordeno mis sentidos y te escribo,siempre te escribo.Aun por mas loco que parezca sigues siendo esa fuente inagotable de inspiración.

Y nunca me arrepiento de las veces que he besado tu frente y te he extrañado en cada rinconcito de mi habitación.Hoy mantengo la mirada firme pero algo quebrada y esta mañana para sobrellevar mi día he besado esas poleras que aun no te he devuelto y no miento aun podía sentir tu perfume inundando toda mi habitación y mi nariz.Ahora he puesto la canción que te dedique y me ha traído esos recuerdos tan bonitos y cálidos de verano. Nuestras caminatas,las converse,los cigarros,el expansor que pusiste en mi oreja y tontamente perdí. El edificio que se construía al pasar cada día,miraflores tiene historia.MUCHA.

Tu canción tiene los recuerdos mas bonitos,tiene tu sonrisa encantadora y esa que solo amaba ver. Se que no hemos hablado y hemos callado tantas cosas,después y a pesar de todo aun añoro y extraño esa calidez e inmadurez que tenias al estar conmigo,aun no se me ha borrado los momentos de locura pues hemos tenido tantas etapas que al recordar cada una es como revivir todo siempre. Se me vienen fragmentos a la cabeza y recordar es como sentir que todo esta bien y que solo hace falta tomar tu mano,besar tu frente y decirte: REBELCAT.

Eres y seras ese gato que jamas se ha dejado dominar y me gustas libre,me gustas siendo tu y me gusta la manera en como te conocí,diferente y fuera de lo común es decir agradable.Tu has abierto eso que nadie ha podido,mis cerrados y preciados sentimientos.Has desequilibrado eso que me costo tanto tiempo pero esta bien aun así es agradable saber que lo que siento por ti sigue siendo sincero aunque pasen los días y no se como llamarlo tal vez amor.Acabo de prender un cigarro e imaginar que estas a mi lado. Yo se que todo es mierda.Yo lo se bien.

Compañero de aventuras si esta madrugada decidí escribirte fue por que te vi.Fue porque nos recordé antes de todo lo negativo que nos ha sucedido,el daño que nos hemos causado pues al final eramos dos y de los dos dependía,sabes que nunca me doy por vencida en cuanto a nosotros y que la inspiración que hasta ahora sigue vigente eres tu. No es fácil dejarte,dejarme y dejarnos.No es fácil cuando hay tantas aventuras,historias,besos,miradas,tantas caminatas y anécdotas.Juro no es nada fácil y tal vez si me atreví es solo porque te vi. Siempre cuando quiero enfriar todo apareces sin querer,no te culpo.

Tal vez nuestros caminos sean juntos o separados.Tal vez eras esas ganas que tenia de sentir,ese fluir,esa brisa que tocaba mi rostro suavemente y me incitaba a creer que existe algo misterioso y mágico,algo que no es fácil de sentir con otras personas.Eres ese misterioso gato que ha saltado por los tejados a mi lado y me ha ayudado a crear estambre,he maullado y ronroneado a tu lado.A pesar de todo gracias por aparecer así de la nada de pura coincidencia en mi vida.Por tener ese valor de besarme en esa banquita que solía siempre ser el punto de encuentro secreto.Y aunque no lo creas aun sonrió cuando nos recuerdo y  aun nos extraño.

No puedo finalizar este texto sin antes decir: No me ha costado trabajo escribirte,cada vez que vienes a mi cabeza puedo sentir esas ganas de imaginar que te tengo cerca y puedo decirte todo a la cara y abrazarte,no sabes cuanto extraño abrazarte.Pero debo entender que tal vez todo siga conmigo o sin mi. Que tal vez yo pude o puedo ser un recuerdo mas que olvidar o recordar. Yo no quiero convertirte en recuerdo es por eso que sin que lo sepas te inmortalizo en mis textos,pues nunca quise pasar por tu vida como las modas,nunca.
Has sido y seguirás siendo la mas HERMOSA casualidad,el beso mas sincero y el rebelcat que ha acompañado a este gato solitario.

Tamrc :3








No hay comentarios:

Publicar un comentario