miércoles, 26 de septiembre de 2012

Silueta

Todas las mañanas me suelo levantar y confundir mi reflejo con una gigantesca bola de nieve,es asqueroso y a la vez vergonzoso, no me sentiré especial ni bonita , no soy ególatra de mi ser .
Verdadera Silueta.

Bueno aveces no me preocupa solo aveces, pero mierda como me aturde cuando paso por un lugar donde se ha de reflejar mi "silueta" (no lo considero como tal) soy una mancha ,un borrón ,todo menos una silueta! mientras las chicas se desviven comiendo frutas para mantenerse ,yo ando caminando escuchando como revolotean los crujidos en mi robusto estomago valla que impaciente es .

Trato de mantenerme en pie entre tanta gente fumándome un cigarrillo, mirando las caras y siluetas a través de el espejo valla si que son verdaderas siluetas,como estoy sintiendo el ardor en estos momentos me esta asesinando masiva mente los órganos ¡ MALDITA LA HORA ! en que tengo estos pensamientos irreverentes sobre mi "silueta"  , odio aun mas los espejos y mi sombra , al verlo mi siento susceptible al llanto , rabia , ira y autodestrucción como si no lo hubiera intentado antes ya, bueno para terminar esta Ácida introducción a mi silueta solo queda decir :  " nunca estar conforme con esta silueta si siguen existiendo espejos malvados ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario