miércoles, 26 de septiembre de 2012

Hermosa

Me puse a pensar en una amiga mía muy especial para mi! suelo hablar aun más con ella que con cualquier otra persona me gusta su forma de ser ,pensar y actuar pero tiene un defecto que ella y yo sabemos verdad? decidí escribir para ti ,para que entiendas cosas que tal vez no estas entendiendo y porque se que no estas pasando por el mejor momento de tu vida.

Tu hermosa puedes poner a cualquiera en tus manos,tienes la dicha de haber nacido mujer y con eso te digo que vales oro! sabes que eres bella delicada ,voy a tratar de describirte para que puedan entender lo valiosa que eres para tu familia ,amigos y para mi! Sueles llevar el cabello largo y suelto que se deslizan sobre los dedos de quien toque tu melena ,eres delgada y frágil pero a pesar de tu físico tienes una fuerza tremenda para aguantar lo que aguantaste ,sabes que tuviste que pasar por muchas cosas pero eso no te quito el aliento de seguir adelante aun así a veces te he visto llorar y no me pareció justo ,jamas me parecería justo verte triste no lo aguanto! Me gustaría encargarme de quien te ha hecho daño,tu sabes que tu corazón esta siendo susceptible al riesgo de quebrarse cuando tus pupilas impacten en sus pupilas,lo sabes!
He intentado tal vez hacerte entender que las cosas buenas llegan con el tiempo hermosa,pero que puedo hacer si cuando te esta dictando el corazón solo le harás caso a el y tus instintos porque es lo que queda después de todo verdad?.

Se que quisieras borrar ese mal paso de tus sueños y hasta ahogarlo,pero sabes de los errores de aprenden lo sabes hermosa , me he referido en toda mi escritura como HERMOSA hacia ti,sabes bien que esto es cierto eres mágica y con tu sonrisa llena de esplendor ,sabes eres como una luciérnaga tienes la luz propia en ti y no importa puede venir una ola por ti ,puedes quebrarte y hasta romperte pero jamas rendirte ante la adversidad se que das todo de ti para estar donde estas así de simple quiero que lo que escribo te llegue al alma y a tu ser quiero que entiendas que vales demasiado y que nadie merece cambiarte la bella sonrisa.
Pues se que alguien que tal vez aun no te conoce muere por ti y estaría mas al pendiente de ti ,HERMOSA no cambies tu dignidad ,tu vida , tiempo y presencia por "despecho" por engañarte a ti misma y tratar de convencer que solo es Venganza pues sabes bien que no lo es!

Te quiero hermosa por favor no retrocedas,no debes de quererlo.



2 comentarios:

  1. Cada vez que quiero retroceder.. miro todo lo que escribiste por mi.! y me pongo fuerte llena de ganas para salir adelante y sabes algo se que tu y yo somos HERMOSAS y siempre saldremos adelante! pase lo que pase Milllll Gracias por ser mi amiga, apoyarme y comprenderme en todo! si eres muy especial y te adoro.

    ResponderEliminar