viernes, 28 de septiembre de 2012

Inhóspito

Quiero reducirme a nada,quiero ser chiquitita me deprime esta mierda no oigo la bulla a mi alrededor tampoco tengo ganas de escucharla se me hace vacía nula y estúpida,sin ganas sin motivos para celebraciones inhóspitas llenas de la nada,que nadie se acerque que me estoy perdiendo en un sendero que he creado en mi lejos de aquí,lejos de todos muy estúpido pero voraz deberás.Por momentos me siento muy bizarra y en cuestión de días se me olvida porque mierda hago lo que hago,ahora me estoy imaginando que estoy en la acera fumando un cigarro y que me voy con el humo,suave y turbulento,tan aislada deseo estar,sin que me vean,algunos odian el silencio pues te grita la verdad pero vamos nunca es malo un poco de aquello,aun necesito hacerle "bullying" a los espectros de mi alrededor mandarlos a la mierda aunque se que me contradigo y los extrañare como me jode esta vida pura porquería y si me doy cuenta tengo rabia pero YA PASARA.

Deseas como yo perderte en lugares inhóspitos,en la nada. Piérdete


No hay comentarios:

Publicar un comentario