lunes, 24 de septiembre de 2012

En un rincón

Hoy fue uno de esos días de los cuales quieres mandar al diablo todo y simplemente olvidar todo alejarte con tu música y tus cosas solo eso.No fue uno de mis días productivos en los que tenia ánimos de levantarme ,bañarme ,quemar mi pobre cabello con la plancha para que se vea presentable y mucho menos mezclarme con todos los cuerpos abordo del Metropolitano porque si señores tengo que enredar mis carnes en el metropolitano para poder llegar a mi casa de estudios creo que esta situación la suelen pasar todos lo cual es una MIERDA pues vas muy aplastado y hasta con la cara tan cerca de otra cara a punto de tener un ósculo lo cual es muy perverso,bueno empezó mi día no tan animado no sabia que ponerme la ropa la tenia sucia encima la ropa que me puse el domingo estaba bañada en cerveza pura mierda de verdad un tatuador loco me lanzo la rica y seductora cerveza por pura casualidad empiezo a entender porque nunca es bueno sentarse cerca a un tatuador siempre te tiran todo tinta ,chelas, agua y hasta sudor etc. Después de tanto alboroto con la ropa lo cual es estúpido, decidí salir al paradero aquí vamos a pasar el trajín del metropolitano con los cuerpos a mi alrededor lo único bueno que me separa a la vez de la bulla de los blackberry y estupideces y media es el ipod descuartizado que tengo es muy guerrero viejito pero poderoso en fin llego a las clases de ingles luego a la universidad decidí sentarme a un rincón y no hablar con nadie no tenia ganas ,tenia rabia de todo pues mi sábado había sido bueno, mi domingo también pero lunes lunes que mierda es lunessssss!!.Tenia sueño ,enojo ganas de que todos sean pisados por una estampida de búfalos y a mas drama decidi quedarme sentada ahí solo ahí con música ,sin hablar ,sin reir y mucho menos detallar mi fin de semana pues solo Yo entendía lo bueno que había sido para mi ,Aunque en ese momento sinceramente sentia que no tenia amistades no valia la pena estar sentada ahí pero bueno tenia q hacerlo por el esfuerzo de los viejos pues tienes q rendir ellos te pagan la U al fin y al cabo,hoy me permití pensar en muchas cosas que tal vez nunca se me habia cruzado por la cabeza y hacerme preguntas en porque? como? no debiste dar pasos en los pensamientos y tratar de ser menos estupida en algunos casos pero una cosa es pensarlo otro realizarlo se que nunca hare cosas que me propongo pero bueno puedo recordar que en cualquien rincon de algun lugar puedes empezar a pensar en tantas cosas que debes y no debes hacer .
En un rincon puedes inhalar y llenarte la cabeza
en un rincopn puedes estar propensa
en un rincon puedes olvidarte de ti
un rincon se puede convertir en un sala de espera sin esperanza
en un rincon no hay reproches
en un rincon solo eres tu.

1 comentario: