jueves, 22 de enero de 2015

N.O.R.M.A.L



Mi gato esta teniendo sexo en el techo.
Mi gato está teniendo sexo en el techo y yo estoy cojudamente frente a una computadora, escuchando música “empiladora”. Me empilo sola. Love me or hate me,lalalala.

No se si estoy con ganas de tomar agua o de recostarme sobre la cama sin ningún inconveniente. Probablemente mañana salga a correr o haga algún ejercicio. Me sobo los ojos y miro mi encendedor que parece un soplete. Bueno no se qué tal me pareció mi día pero creo que fue bueno, me siento normal. Y creo que sentirse NORMAL está bien. 

Me he tomado una fotografía, no me gusta. Mi vieja dice que estoy loca y soy graciosa, no sé qué le pasa. Mi perro se rasca sin cesar creo que tiene pulgas. Mí cámara es negra y el celular blanco. Mí pijama es de perros y mi polo de oso. Tengo los pies muy blancos. Mi cabello está muy lacio es que hoy lo arregle. Lo puse lindo después de hacer ejercicio.

Hoy no tengo ganas de comunicar mucho .Estoy NORMAL..

No hay comentarios:

Publicar un comentario