lunes, 22 de julio de 2013

Me estremezco

Tienes eso que provoca que mis latidos cabalguen.

Sentada siempre sentada de lo cansada que ando
por estar pensando en cosas mías,me doy ese espacio
de recordar y con tal solo eso me produces ese
sensacional NO SE QUE!,yo nunca he sido así.

Pero me dejas con ese sabor de magia
y esos movimientos en el estomago
que quiero saber que es ah de ser aquellas
mariposas de las que habla la gente?
ah de ser ese No se que?
Aun no me lo explico,debería estar haciendo otra cosa
y no hacerme estas preguntas.Pero no puedo contra
tu mágico campo que me toma por sorpresa.

Devuelvele a mis piernas su estabilidad
y quita las mariposas esas que se siente extraño
y te lo exijo! porque a estas alturas no se que ocurre
pero a la vez me siento complacida de sentir eso
eso que me mueve,eso que me hace sonreír.

Siempre confundida a mitad de la noche o a mitad de la mañana
siempre tengo que pensar en que es lo que haces
para que me estremezca? que clase de amuleto o suerte
te hace realizarlo porque no suelo doblegarme,pero
ante tan exquisita magia quien no se resiste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario