viernes, 19 de julio de 2013

Eso me gusta

Me gusta el aroma de café por las mañanas
me gusta leer un libro mientras todo gira a mi alrededor
me gusta mal viajar por las noches
Me gusta escuchar tu voz aunque no lo creas.

Me encanta creer que soy tu par
me encanta creer que soy esa tuerca que salio volando
de tu cabeza,soy tu atlanta se una manera peculiar
Una especie rara de noche con la que sueles divertirte.

La religión que quiero que veneres
es difícil atraparte en mis redes
pero me gusta creer que puedo tenerte a toda costa
nunca me voy a cansar.

Aun así me gusta alucinarte en las noches
a mi lado compartiendo tertulia en plena madrugada
y no soltarte de la mano para sentirme cálida
recitarte y recitarte,no me cansaría de hacerlo
quiero que sientas que me gustas.

Quiero que sientas que me gustas tanto
que se me doblan las rodillas
y hasta mi piel se estremece de tan solo pensar
que pronto estaré junto a ti.

2 comentarios: